Super kiwi

Cornershop es una distribuidora de alimentos con plataforma online. Se hacen pedidos y luego llegan a la casa. Sus clientes son personas dentro de la región metropolitana (y también en Mexico) que deben tener manejo tecnológico y costumbres de e-shopping. Proponen librar al consumidor de tener que ir físicamente a comprar, eliminando ese gasto de tiempo por parte del usuario.

Están operando en un mercado segmentado ya que necesitan condiciones en sus clientes, como el manejo de la tecnología. Este mercado ya está desarrollado gracias a sistemas de despacho por internet o los telemercados. La verdad por eso encuentro que el emprendimiento no es tan innovador. Quizás el poco tiempo de espera para los usuarios, lo que permite que se pueda usar con urgencia y entrar en la categoría on-demand. Finalmente marketing realizan a través de redes sociales como facebook o blog mostrando platos atractivos y páginas de noticias online y algunas revistas.

Lo realmente impactante es que pudo acceder a los fondos de Accel lo que le permitirá crecer en gran medida, será el futuro de las compras en santiago? Porque a este nivel compite con los delivery de comida, sólo que esto es más barato pero hay que cocinar un poco más.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s