Cornershop

Cornershop es un servicio de compra y despacho a domicilio de productos/alimentos de supermercados o alguna tienda especializada. Funcionan con compradores quienes reciben una orden, compran lo que está en la lista y luego la van a dejar a la dirección indicada.

Sus clientes son aquellas personas que tienen escasez de tiempo o bien quieren ahorrarse el tiempo de hacer las compras presencialmente en el supermercado. Además viven en los lugares que Cornershop opera (Chile, creo que Santiago y Mexico, no sé dónde).

Su propuesta de valor es hacerte ganar 90 minutos cada semana. Esta cifra es la que estiman y han calculado que se ahorra comprando por Cornershop versus comprar en el supermercado.

El mercado en el que operan es un mercado clon. Hacen lo mismo que Instacart (que comenzó antes) pero en los paises en que no está presente. Estos países son Chile y México.

Dentro de la estrategia de marketing que utilizan, están las redes sociales muy activas, un blogg en el cual postean artículos sobre recetas de cocina, preguntas frecuentes sobre el servicio, tiempo libre, entre otras cosas.

 

Vicente Castro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s