Caso Bevel

Macarena Pavez

Caso Bevel
En la actualidad las redes soociales pueden ser una heramienta de marketing muy potente, estas pueden impulsar a una compañía para obtener los clientes que desean, pero el punto más importante es ¿cómo hacer esto posible?¿cúales sean los mecanismos para que esto sea efectivo?.

Bevel es una presa fundada por un afroamericano que generó un startup para un grupo particular que tenía el problema (al igual que el) de dificultades al afeitarse.foto.jpg

En el caso de Bevel, si nos fijamos en su marketing en redes sociales no se puede ver grandes decuentos ni grandes muestras de los produtos que orfecen, por el contrario lo que muestran son imagenes de la vision que quieran que tengan los usuarios sobre la marca. Al ver su publicidad notamos que muestran una imagen sofisticada, y antigua de las barvevrías donde todo toma un estilo vintage, pero no imagenes de productos. De esta forma la empresa tiene mucha más interacción con los clientes que muchas otras, la estrategia de la marca se basa en crear una conección con sus usuarios y generaar una sesnsación articular al adquirir sus productos. La empresa no busca una adopción de tecnología sino que una identifcación con la marca para que luego se compre no por su diferenciación tecnologica, sino que por su imagen formato.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s